Quiénes Somos

The Fertility Center Mexico,
Una Familia al Servicio de la Tuya

Somos un espacio donde se conecta el amor y la ciencia para lograr el sueño de una familia: dar vida. En The Fertility Center México nos especializamos en distintos tratamientos y procedimientos de reproducción asistida, siendo la calidad humana y nuestro servicio lo que nos distingue. Tomamos el caso de nuestros pacientes y los acompañamos para tomar la mejor decisión, mientras los guiamos durante todo el procedimiento resolviendo sus dudas y preocupaciones, procurando siempre ayudarlos a sentirse lo más seguros y cómodos posible.

 

Lo Que Nos Hace Diferentes

Lo que convierte a The Fertility Center México en tu mejor opción es que no solo tendrás el respaldo de un doctor, sino de todo un equipo de personas apasionadas por la salud trabajando para ti. Entendemos que cada paciente es distinto y por esto es muy importante para nosotros el conocer cada expediente a detalle para entender mejor lo que ayudará a cada persona. Tener el equipo médico más avanzado es una de nuestras herramientas para lograr tus sueños, el verdadero éxito viene de colaborar todos como familia a favor de la tuya.

 

Calidad Humana

Nuestro verdadero orgullo viene al momento de sorprender a nuestros pacientes con las mejores noticias que podrán escuchar: ¡van a ser padres!

 

Ciencia

Somos parte del Instituto Mexicano de la Infertilidad (IMI México), uno de los centros científicos más reconocidos de Latinoamérica en este campo. Contamos con el respaldo médico de doctores especializados, internacionalmente reconocidos, siendo pioneros en diversas técnicas de reproducción asistida como Fertilización in Vitro (FIV) y vitrificación.

 

Seguridad 

Todos los tratamientos y procesos realizados en nuestra clínica son supervisados y llevados a cabo bajo estrictos protocolos de organismos internacionales, lo que nos permite mantener altas tasas de éxito en nuestros pacientes.

 

Cobertura 

Con el objetivo de ayudar a crear más familias y extender sus oportunidades, contamos con clínicas especializadas en diversas ciudades del país para ofrecerte una gran variedad de soluciones integrales a la medida.

Un gran viaje esta por comenzar

1.- Agenda tu cita

2.- Platica con nuestro especialista

3.- Prepara tus estudios

4.- Asiste a tu consulta

5.- Comienza tu plan de tratamiento

    Tratamiento de interés:





    Agenda tu cita: (664) 231 1020