Nuestra clínica

Instalaciones

The Fertility Center México está diseñado para ofrecer el mayor nivel de confort y seguridad. Contamos con instalaciones que nos permiten proporcionar los servicios con la tecnología más avanzada, al mismo tiempo que trabajamos en un ambiente donde cada paciente pueda sentirse bajo el cuidado de las mejores manos. Parte de nuestro servicio integral es contar también con  un laboratorio; en conjunto, estos espacios hacen posible albergar todo tipo de tratamientos especializados.

Laboratorios De Fertilidad

Los procesos en cada tratamiento de fertilidad son complejos y delicados, en The Fertility Center México contamos con un espacio totalmente equipado y especializado para realizar, de inicio a fin, el procedimiento sin la necesidad de transportar muestras de embriones, óvulos o esperma, manteniendo así al máximo su integridad. Gracias a esto, nuestros médicos tienen mejor capacidad de dar seguimiento a las necesidades específicas de cada paciente.

Tecnología

El equipamiento médico de última generación de nuestra clínica se puede encontrar en los mejores centros de fertilidad del mundo. Las estaciones de trabajo de vanguardia, las incubadoras con sistema time-lapse y los concentradores centrífugos son solo algunas de las herramientas de alta precisión que utilizamos para aumentar las tasas de éxito del embarazo y lograr resultados positivos.

    Tratamiento de interés:





    Agenda tu cita: (664) 231 1020