Fertilidad en México

¿Por Qué Venir a Tijuana Para Tratamientos de Fertilidad?

 

Tijuana es la capital del turismo médico en el mundo. Gracias a nuestra ubicación excepcional, millones de pacientes pueden disfrutar de un servicio médico de calidad por una fracción del precio en sus países de origen. 

La inversión en turismo médico en Tijuana ha sido tal, que hoy en día cuenta con una gran oferta de hospitales, hoteles y entretenimiento enfocado al público internacional, entre los cuales destaca NewCity Medical Plaza, complejo dentro del cual estamos ubicados.

Aproximadamente 1 de cada 8 parejas son afectadas por problemas de infertilidad en los Estados Unidos, lo que hace que los servicios de reproducción asistida sean la única vía para lograr formar una familia, servicios que por sus altos costos pueden ser difíciles de adquirir, es por eso que en The Fertility Center México by IMI tenemos una gran variedad de tratamientos más accesibles y con la mayor calidad a su disposición.

En The Fertility Center Mexico elegimos a Tijuana como nuestro hogar, gracias al alcance que nos ofrece para ayudar a parejas nacionales e internacionales a crecer su familia, siempre avalados por el Instituto Mexicano de Infertilidad.

 

NewCity Medical Plaza: El Complejo Médico más Importante de Latinoamérica

Diseñado para ser un one-stop-shop para cualquiera de tus necesidades de salud, en NewCity Medical Plaza podrás encontrar alojamiento, farmacias, médicos certificados, instalaciones de clase mundial, tecnología de última generación, laboratorios y los restaurantes más reconocidos de la ciudad. Entre sus principales amenidades, se encuentran:

 

Quartz Hotel & Spa

Una experiencia de bienestar y relajación fuera de casa. Las instalaciones del Quartz Hotel & Spa están diseñadas para que te sientas en paz en tu propia mente y cuerpo. Este alojamiento cuenta con las salas We Care, que están especialmente diseñadas para pacientes en proceso de recuperación después de cualquier tipo de procedimiento.

 

The Park

The Park es el área culinaria de NewCity Medical Plaza. Se trata de un parque gastronómico de alta gama donde podrás degustar platillos de algunos de los chefs más reconocidos de la región en un espacio moderno, cómodo y divertido. ¡Disfruta de una deliciosa comida – desde aperitivos hasta postres – y toma una bebida refrescante rodeado de un gran ambiente!

 

 

The Plaza

En esta área comercial podrás disfrutar de una taza de café en la cafetería más popular de la ciudad, José Café; compra joyería mexicana hecha a mano en ArteSano, renueva tu look en Morpho Atelier Salon, compra algunos bocadillos en la tienda 7 Eleven o disfruta de un relajante desayuno o cena familiar en Farmer’s Table.

 

 

Baja California: El Destino Perfecto Para Experiencias Wellness

Baja California es un estado con una gran variedad de atractivos: valles, playas, bosques, desiertos y ciudades en donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades, desde turismo de aventura hasta grandes eventos culturales y gastronómicos. 

Durante tu viaje de visita a The Fertility Center para tu tratamiento de fertilidad, puedes aprovechar para conocer nuestro estado: ¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Baja California?

 

Tijuana

Tijuana es una ciudad vibrante y llena de vida, considerada como la frontera más visitada del mundo. Su escena gastronómica y artística, su importante actividad empresarial, su cercanía con Estados Unidos, su oferta hotelera y su destacada presencia en el turismo de salud y bienestar la han convertido en una de las ciudades favoritas de viajeros nacionales e internacionales.

Uno de los principales atractivos de Tijuana es su gastronomía, donde podrás encontrar desde los mejores tacos del país, hasta parques gastronómicos y restaurantes de autor (¡aquí se creó la mundialmente famosa “Ensalada César”!). Tijuana es cuna también de importantes actividades artísticas y culturales en el CECUT – Centro Cultural Tijuana, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad junto con el famoso Arco/Reloj Monumental de la Ave. Revolución, en El Centro.

 

 

Ensenada

Entre los destinos más populares de este municipio se encuentra la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, donde se produce el 90% del vino del país y región donde podrás encontrar innumerables cavas, deliciosos restaurantes y hermosos paisajes rodeados de viñedos. 

En el corazón de la ciudad se encuentran atractivos como La Cantina Hussongs (lugar donde se inventó la famosa “margarita”), el Centro Cultural Riviera (que en los años 30 funcionaba como casino y en sus tiempos recibió a celebridades como Rita Hayworth) y la Plaza Cívica que se extiende hasta el malecón, siendo el 2do puerto de cruceros más importante del país, donde es común apreciar imponentes cruceros de líneas internacionales como Carnival.

 

 

Rosarito

Colindando al oeste con el océano Pacífico se encuentra Rosarito, el destino perfecto para actividades acuáticas como surf y buceo. Gracias a su clima y ubicación, en este municipio se han filmado algunas de las películas más memorables en la historia del cine como “Titanic” y “El Planeta de los Simios”, además de series internacionalmente conocidas como “Fear The Walking Dead”. Aquí también puedes visitar el legendario Rosarito Beach Hotel, que a lo largo de su historia ha recibido a famosos como Marilyn Monroe y Orson Wells.

Rosarito es además casa por excelencia de la exquisita langosta en Puerto Nuevo, que forma parte de la emblemática gastronomía de esta región. En la zona de Popotla encontrarás el corredor artesanal, donde podrás admirar el trabajo de diversos escultores, pintores, artesanos, fotógrafos, herreros y artísticos plásticos.

 

 

Mexicali

Al noroeste del estado se encuentra Mexicali, la capital de Baja California que, además de ser una importante región productora de cerveza artesanal, es casa de recintos culturales únicos e impresionantes paisajes naturales como el Valle de los Gigantes – una región repleta de majestuosos cardones de hasta 17 metros de altura – y el Cañón de Guadalupe, un oasis en medio del desierto que alberga aguas termales y pinturas rupestres.

En Mexicali se encuentra también San Felipe, popular destino de playa que atrae principalmente al turismo americano gracias a la serenidad del Mar de Cortés que puede disfrutarse en sus costas para relajarte o realizar actividades acuáticas como paddleboarding y kayaking.

 

 

Tecate

Las palabras paz y tranquilidad definen perfectamente a Tecate, el único Pueblo Mágico en la frontera norte del país. Aquí se originó la mundialmente conocida cerveza que lleva su nombre, la cual se elabora desde 1944 y cuya planta actualmente ofrece tours guiados y degustaciones. En este municipio encontrarás delicias gastronómicas como su famoso pan dulce y restaurantes de reconocidos chefs, como Lugar de Nos, considerado uno de los mejores en el Estado. 

Si de atractivos naturales se trata, Tecate te sorprenderá con sitios como Vallecitos – zona arqueológa de pinturas rupestres que se encuentran entre majestuosas piedras -, La Rumorosa – una zona natural a lo largo de la carretera entre Tecate y Mexicali que se caracteriza por sus impresionantes paisajes rocosos – y Rancho La Puerta, declarado como “El Mejor Spa del Mundo” (2020) por la revista especializada Travel + Leisure.

 

    Tratamiento de interés:


    Agenda tu cita: (664) 231 1020