Empresas hermanas

The Dental District

The Dental District es una clínica dental vanguardista, equipada con la última tecnología para la odontología de precisión.

Sus especialistas son reconocidos por el excepcional trabajo que realizan en implantes dentales, rehabilitación oral y carillas. Su ubicación estratégica, a solo 3 minutos del cruce fronterizo por El Chaparral, la han convertido en una de las clínicas dentales favoritas de pacientes del sur de California.

Website

The Dental District Senior

The Dental District Senior es una clínica especializada en tratamientos dentales para adultos mayores (la única en su tipo en Tijuana, México), ofreciendo servicios como implantes, dentaduras y limpiezas a precios considerablemente bajos en comparación con Estados Unidos.

Con especialistas en diversas ramas odontológicas, The Dental District Senior crea planes integrales que permiten atender a sus pacientes con total transparencia y sin costos ocultos en un ambiente de respeto y empatía.

Website

Bellphoria

Bellphoria es la clínica de belleza y bienestar integral donde se encuentran los mejores tratamientos de dermatología, medicina estética, cirugía plástica y cirugía bariátrica en Tijuana para realzar tu belleza natural.

Reuniendo al top de doctores especializados de la región en un espacio de última tecnología para ofrecerte una experiencia y resultados incomparables.

Website

Quartz Hotel & Spa

Quartz Hotel & Spa  ofrece hospedaje diseñado alrededor del bienestar de sus clientes, con distintas amenidades para que su visita a Tijuana sea la mejor experiencia posible.

Desarrollado para complementar NewCity Medical Plaza, recuperarse y estar cerca de su centro de salud nunca había sido tan fácil. En Quartz, ¡vive como si estuvieras en casa!

Website

ProgenCell

ProgenCell es una clínica médica que ofrece terapias con células madre para el tratamiento de enfermedades autoinmunes y otras condiciones, como lesiones en la médula espinal, esclerosis, Alzheimer, Parkinson, diabetes tipo 1, osteoartritis y cáncer, entre otras.

Ha recibido múltiples premios por prestigiosas instituciones médicas y atienden a pacientes de todo el mundo.

Website

NewCity Medical Plaza

NewCity Medical Plaza es el desarrollo más importante de turismo médico en Latinoamérica, donde médicos certificados de diversas especialidades ofrecen sus servicios a pacientes de México, Estados Unidos y Canadá, así como internacionales.

El complejo posee el primer hotel wellness de Baja California, una lujosa zona gastronómica conocida “The Park” y boutiques de arte, entre otras amenidades, a tan solo 500 metros de la frontera.

Website

NewCity Dental Lab

NewCity Dental Lab fabrica prótesis dentales de la más alta calidad. Con más de 15 años de experiencia, sus técnicos especializados trabajan con la última tecnología digital para crear diferentes tipos de piezas dentales restaurativas.

Coronas, dentaduras postizas, retenedores y mucho más: NewCity Dental Lab trabaja en estrecha colaboración con las mejores clínicas dentales de Tijuana, ofreciendo los mejores precios, entregas rápidas y resultados precisos.

Website

    Tratamiento de interés:


    Agenda tu cita: (664) 231 1020