Ayudando a Crear Milagros.
Clínica de Fertilidad en Tijuana.

Tu familia en manos de profesionales.

¡Bienvenidos a
The Fertility Center México!

¿Por Qué Escoger The Fertility Center?

Altas Tasas de Éxito

Logramos mantener altos porcentajes de embarazo gracias a nuestra técnica.

Respaldo Internacional

Contamos con un consejo científico de expertos, pioneros en técnicas de FIV.

Tecnología

Equipo médico de alta especialidad para realizar los tratamientos

Consejo Médico

Dr. Alberto Félix

Ginecología, Obstetricia y Biología de la Reproducción Humana.

Dr. Luis Ruvalcaba

Pionero en trasplante de ovario en Latinoamérica y especialista en fertilidad.

Dr. Masashigue Kuwayama

Embriólogo y experto en criobiología, reconocido como el “Padre de la Vitrificación”.

Ing. Melanie Antonsen

Embrióloga, Ingeniera en Biotecnología

Conoce más

Misión

Nuestro objetivo es brindar atención de la más alta calidad que resulte en un embarazo saludable para nuestras pacientes a través de tratamientos personalizados e integrales.

 

Visión

Convertirnos en líderes de servicios de fertilidad y reproducción asistida en el Noroeste de México y el sur de California, Estados Unidos, manteniendo altos niveles de excelencia para ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño de formar una familia.

Una Familia Para Todos

Tratamientos de Fertilidad para Parejas Lesbianas

Las parejas femeninas del mismo sexo tienen dos opciones principales para concebir un bebé: la Inseminación Intrauterina (IIU) y la Fertilización In Vitro (FIV) con esperma de donante. Cuando se trata de FIV, la pareja puede optar por el Método ROPA, donde ambas mujeres pueden participar en el proceso del embarazo. 

 

Tratamientos de Fertilidad para Mujeres Solteras

Las mujeres que deciden ser madres solteras por elección pueden hacerlo a través de la Fecundación In Vitro (FIV) y la Inseminación Intrauterina (IIU), utilizando semen de donante para formar familias por su cuenta. También se puede considerar la congelación de embriones y óvulos para aquellas que deseen preservar su fertilidad para un embarazo en el futuro. 

 

Tratamientos de Fertilidad para Parejas Heterosexuales

Algunas parejas pueden tener dificultades para quedar embarazadas debido a problemas relacionados con la edad o diversas condiciones de salud. Si has tenido relaciones sexuales regulares sin protección durante más de un año (o 6 meses si tienes más de 35 años) sin éxito, es posible que haya que tratar un problema relacionado con la fertilidad para lograr el sueño de formar una familia. 

fertilidad

Blog

Criopreservación y fertilidad

La criopreservación de óvulos y espermatozoides es una alternativa que se ha vuelto cada vez más común en personas que se realizan un tratamiento de control de natalidad definitivo (una ligadura de trompas de Falopio, o una vasectomía) pero que desean tener hijos en algún momento de su vida; o bien, en personas afectadas por un padecimiento oncológico …

...
endometriosis

Guía completa para la endometriosis

La endometriosis es una enfermedad benigna, crónica y algunas veces progresiva Se caracteriza por la presencia de tejido endometrial anormal ubicado…

...

    Tratamiento de interés:


    Agenda tu cita: (664) 231 1020

    Quiero que me
    llamen ahora